martes, 13 de mayo de 2008

BIZARRO II

Poco después de llegar Superman a Metrópolis, se produjo un inevitable encuentro con el "practicamente" dueño de la ciudad Lex Luthor. Debido a que Luthor simulo una escena de un ataque en su yate por parte de terroristas para atraer a Superman, colocando a todo los tripulantes en peligro, Luthor fue detenido y puesto preso. Furioso, Luthor se propuso para crear una copia exacta del héroe. Su experto en bioingeniería era el Doctor Teng. Teng tuvo éxito en la recreación de la estructura básica del cuerpo de un super-clon con excepción de los elementos cruciales como el ADN Kriptoniano que no está presente en el ADN humano.El resultado de su trabajo fue un organismo clonado cuya piel era de color blanco cristalizado. Luthor y Superman lo tanto denominado 'Bizarro'.
Este Bizarro tenia los mismos poderes de Superman, y tambien parte de su conciencia, al grado que quiso hacerse pasar por Clark Kent.
Finalmente de dio el encuentro entre Superman y Bizarro, teniendo como resultado del choque entre ambos que el segundo se convirtiera en polvo, polvo que nuevamente curo la ceguera de una persona, la hermana de Lois Lane. Superman al final dudo, si este Bizarro estaba consiente de lo que hacia y decidió sacrificarse por si mismo el clon.

No hay comentarios: