miércoles, 7 de enero de 2009

DEMOLITION TEAM

En su primera aparicion, el equipo demolición fueron contratados por el congresista Jason Bloch para destruir la empresa Ferris Aircraft. Los empleados de Ferris fueron prácticamente estuvieron indefensos contra el equipo y armamento de Demolition Team proporcionado por el Monitor. La ayuda finalmente llegó en forma del misterioso Predator, que derrotó sin ayuda a todo el equipo. Se supone que el equipo demolición fueron enviados a la cárcel poco después del incidente. El equipo demolición varios años más tarde regresó con tecnología actualizada para ser fácilmente derrotado por Blood Pack después de atacar una central nuclear en Alemania. La mayoría de los miembros del equipo murieron a manos de los Omacs durante los acontecimientos de El Proyecto OMAC, aunque Hardhat fue visto con vida en Crisis Infinita # 7.
Miembros
Hardhat - Excampeon de boxeo de los pesos pesados. Su casco y arnés le dan la potencia de un leviatan.
Jackhammer (Martillo neumático) - antiguo trabajador de una torre petrolera en Houston. Él lleva una potente versión de un martillo neumático capaz de indecible destrucción. No debe confundirse con un villano de nombre similar-un personaje que posee un traje de armadura con dos pistones hidráulico en forma de martillos en las manos con lo cual combate en contra Superman, mientras que este había sido debilitado por Lord Satanus durante un tiempo.
Rosie - líder del equipo de demolición. Un antiguo propietario de un bar en Nueva Orleans, posee un arma con la cual genera fuego.
Scoopshovel - ex profesional del jai-alai, exjugador de San Diego. Su potencia hidráulica instalada en su brazo le permitió excavar casi cualquier cosa.
Steamroller - un expiloto acrobático de motocicletas de Chicago. Cabalgó una versión compacta de una apisonadora que podría allanar edificios.

No hay comentarios: