martes, 28 de mayo de 2013

BULLEYE

Bullseye nació en Queens (Nueva York). Su padre era un agente de la NSA (National Security Agency) que siempre después de cumplir sus misiones se embriagaba y golpeaba a la madre de bullseye, él y su hermanos Nate soñaban con un día llegar a la cima en las grandes ligas de béisbol. Un día él vió a su padre dormido en el sofá y le prendió fuego, mientras él y su hermano trataban de escapar de las llamas, su padre atrapo a su hermano en las llamas y le grito "mirar es todo lo que vas a hacer". Cuando estaba a punto de convertirse en un jugador de béisbol de fama mundial, se alistó en el ejército para acabar convirtiéndose más tarde en asesino a sueldo. Bullseye fue contratado por Wilson Fisk (Kingpin), un hombre de negocios corrupto, para asesinar al abogado Matt Murdock (Daredevil), pero fue derrotado por Daredevil, el alter ego del letrado. Según Bullseye, sus continuas derrotas a manos de su némesis habían acabado con su reputación de mejor asesino del mundo. Se obsesionó con Daredevil y no paró de intentar demostrar que era mejor que él. Su obsesión se magnificó cuando un tumor cerebral maligno cambió su percepción e hizo que viera a todo el mundo como Daredevil. Al borde de la locura, Bullseye cayó en una furia asesina. Daredevil le localizó y le salvó la vida, llevándole a un hospital para que le curen. Pero Matt se arrepentiría el resto de su vida de su decisión, ya que sólo sirvió para acrecentar el odio que Bullseye sentía por Daredevil. Tras librarse del tumor, Bullseye acabó en la cárcel, con su alma consumida por la idea de que Daredevil le había salvado la vida.
Se escapó de la Isla de Riker e intentó vengarse, no sólo de Daredevil sino también de Elektra, la mujer que ahora ocupaba su sitio como asesina principal de Kingpin. Primero fue por Elektra y la empaló con uno de sus sais. La muerte de Elektra le pareció aún más dulce cuando se enteró de que era la novia de Matt Murdock, quien según Bullseye era muy amigo de Daredevil. Sin embargo, Kingpin no quiso contratar de nuevo a Bullseye hasta que este acabara con Daredevil, lo que aumentó aún más si cabe el amargo odio entre ambos. En la saga Dark Reign, forma parte de los Dark Avengers y toma el nombre de Hawkeye. Bullseye y Daredevil son más que villano y héroe, respectivamente. Entre ellos hay algo personal. Cada batalla deja a ambos contrincantes destrozados y cubiertos de sangre. Bullseye acabó con la vida de las dos mujeres más importantes de la vida de Daredevil: primero fue Elektra y luego Karen Page, la eterna novia de Matt, a la que Bullseye atravesó con uno de los bastones del propio Daredevil. Con sus ataques directos al corazón, Bullseye ha moldeado a Matt hasta convertirlo en el hombre que es hoy, lleno de dolor y soledad, y con un ansía ardiente de llenar el vacío de su alma. Bullseye es el único capaz de conseguir que Daredevil, el Hombre sin Miedo, sienta de nuevo el terror. La Primera aparición de Bullseye es en DareDevil #131 (1976) y es creado por Marv Wolfman y John Romita Sr.

1 comentario:

Doctor Wido dijo...

Es un gran Blog...me gusta aunque igual te comento...sobre bulleyes: ¿por que está en la pagina de DC? ¿Puedes comentar por que aparece golpeado por Batman...? ¿Es la saga de los crossover Amalgam?...gracias.-