viernes, 10 de enero de 2014

YO-YO II

No se sabe mucho acerca del criminal Chang Jie-Ru mejor conocido como Yo-yo, excepto que era un interno en Belle Reve al que se le ofreció a unirse al Escuadron Suicida en un intento de "reducir años de su condena ". Fue presentado como el reemplazo de personal de Black Spider junto con el veterano Capitán Boomerang. El es una de las personas enviadas a realizar una misión en contra de la célula terrorista conocida como Basilisk. Se le muestra a coqueteando con su compañera delincuente Harley Quinn y también demuestra por primera vez sus habilidades al aumentar considerablemente su masa para proteger el equipo de una explosión. Cuando vuelve a Belle Reve, a Yo-Yo se le ordena (por Amanda Waller) recuperar al Rey Tiburón de su celda. Yo-Yo usa su habilidad para deslizarse a través de los barrotes, sin embargo, Rey Tiburón lo devora. Rey Tiburón baja la cabeza para mirar fijamente la sangre coagulada de Yo-Yo, tal vez sintiendo remordimiento por lo que ha hecho a su compañero de equipo. En Escuadrón Suicida # 6, sin embargo , se revela que Yo-Yo de alguna manera esta vivo dentro del Rey Tiburón . Se puso de manifiesto en la edición # 10 esto era parte del plan de Waller para determinar los límites de Yo-yo. Waller reveló que Yo-Yo es virtualmente indestructible. Yo-Yo todavía estaba vivo y se aferra a la vida en el interior del estómago del Rey Tiburón. Durante una misión para capturar a Resurrection Man, Rey Tiburón quedó inconsciente, lo que Yo-Yo aprovecha para escapar de su boca. Despues de su supervivencia, Amanda Waller le ha dado el liderazgo del Escuadron Suicida a Yo-Yo.Yo-Yo tiene la capacidad de aumentar su masa corporal hasta el punto donde es capaz de resistir una explosión en su vecindad inmediata y otros daños en un grado similar. En la manera opuesta también es capaz de disminuir su masa, de pasar por alto obstáculos leves. El uso de este poder se puso de manifiesto al entrar en celda de detención del Rey Tiburón en Belle Reve. Yo-Yo es un convicto y miembro del Suicide Squad recién formado con la capacidad de alterar la masa y el grosor de su cuerpo.Yo-Yo I aparece en la serie Flashpoint. Yo-Yo II aparece por primera vez en Suicide Squad # 3 Volumen # 4 (Enero de 2012) y es creado por Adam Glass y Cliff Richards.

No hay comentarios: